Wednesday, August 29, 2018

DNATIX PROJECT

Estimado lector: Al igual que mi práctica habitual de brindar información valiosa y rentable en su camino, permítame brindarle rápidamente información sobre esta gran innovación conocida como "DNAtix".
image.png
Acerca de DNAtix
DNAtix es una plataforma de información genética propuesta en la que consumidores, investigadores, laboratorios y centros de salud colaborarán para que la genealogía sea accesible, transparente y oculta. listado. Con este fin, DNAtix utilizará una infraestructura avanzada y tecnología blockchain para proporcionar servicios tales como escanear, almacenar e intercambiar datos de ADN digitalizados a través de plataformas directas al consumidor. .
Los servicios provistos por DNAtix incluyen:
Algunas pruebas genéticas
DNAtix proporcionará una gama de evaluaciones de estilo de vida y evaluaciones genéticas que se llevarán a cabo en forma de ensayos o envases individuales.
Alta seguridad
En general, las aplicaciones de blockchain son irrompibles. Esto asegura la confidencialidad de la información genética del usuario.
Consulte al proveedor del servicio
La plataforma DNAtix presentará automáticamente al usuario al proveedor de servicios apropiado mediante el análisis de los resultados de las pruebas en función de las soluciones proporcionadas por una solución en particular.
Portafolio DNAtix
DNAtix desarrollará una billetera electrónica a través de la cual los miembros controlarán y accederán a los pagos en la plataforma DNAtix. Además, esta billetera también almacenará la información genética de cada usuario específico.
EL ECOSISTEMA DNATIX
DNAtix está desarrollando el futuro ecosistema de genética en el que consumidores, investigadores, laboratorios y clínicas se reúnen para usar y fabricar genética de una manera más transparente, accesible, exigible y segura.
PLATAFORMA DNATIX
Una plataforma genética de vanguardia basada en el blockchain que proporciona servicios genéticos anónimos y encriptados, incluido el análisis, almacenamiento y transferencia de secuencias de ADN digitalizadas a través de una plataforma directamente al consumidor.
POC
DNAtix completó la primera prueba de prueba (POC) al transferir la secuencia completa del genoma de un virus a la cadena de bloques de Ethereum. Esta prueba es un paso clave y la compañía cree que esta es la primera vez que alguien transfiere con éxito una secuencia de ADN a una cadena de bloques.
Token DNAtix
Este será el único método de pago aceptado en la plataforma DNAtix. El suministro total de estas monedas se fija en 150 000 000 VND, lo que significa que no se emite ningún token adicional. Durante el primer año, el 15% de DNAtix se almacenará en la cuenta de reserva.
Token de ventas
Se espera que DNAtix lance un ICO en junio de 2018. Durante este evento, se venderá el 85% de los 150,000 chips DNAtix. El casco de recaudación de fondos se establece en $ 30 millones. Más detalles sobre el próximo ICO aún no están disponibles en el sitio web del proyecto.
Información ICO
Símbolo de símbolo: DNTX
La venta de fichas comienza: junio de 2018
Precio del token: $ 0.01
Suministro total: 150,000,000
Hard Cap: $ 30 millones
Mapa vial
image.png
Equipo:
image.png
Para más detalles:
Author : Maniecool                                                                                                                           
Bitcointalk profile link: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1692995

No comments:

Post a Comment